GUSTAVO ADOLFO INFANTE




Nació en la ciudad de México el 14 de abril de 1965, casado con Verónica Cuevas, orgulloso padre de dos hijos Valeria y Gustavo.

Su estudio profesional lo llevo a cabo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, actualmente es el periodista más destacado de su generación en el mundo del espectáculo.

Con mas 25 años de exitosa trayectoria se ha desempeñado en diversas ramas del periodismo como reportero, columnista, director de revistas varias, y a la fecha es titular de uno de los programas radiofónicos más escuchado: Reporte Última Palabra.

Así como dos programas de televisión: No lo cuentes y En compañía de; Director de la Revista Teve de Excélsior, y columnista en diarios y revistas como Excélsior y La Crónica de Hoy.

Llegando día a día a millones de seguidores de su labor periodística en donde se ha ganado el título de “el periodista de las exclusivas”.

Además de estos espacios, Gustavo Adolfo Infante tiene una presencia constante y diaria como conductor del segmento de espectáculos en el programa de TV Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, que se transmite a todo Estados Unidos y a América Latina, incluyendo México, por diversos canales.